Mejora tus defensas con Probacts Inmuno

¿Sabías que puedes evitar las infecciones respiratorias mucho antes de que sucedan?

Existen unas pequeñas bacterias llamadas probióticos, que mejoran las defensas de nuestro sistema inmunológico. ¡Entérate dónde puedes encontrarlas!

Los probióticos son conocidos como las “bacterias buenas”, aquellas que funcionan del mismo modo que la microbiota intestinal, cuidando nuestro organismo de las bacterias “malas” (patógenos) y mejorando nuestra barrera intestinal modulando el sistema inmunitario.

Los probióticos siempre han estado asociados a la regulación de la flora y el refortalecimiento de nuestro sistema intestinal. Algunos productos como BonaFlora, BonaGermin y Digermin cumplen de manera excelente este objetivo.

Pero ¿te imaginas que un probiótico también pudiera ayudarte a reducir los resfríos o las infecciones respiratorias?

Así nace PROBACTS INMUNO, un probiótico diseñado para reforzar el sistema inmunológico capaz de reducir el riesgo de infecciones respiratorias agudas gracias a sus componentes. Además, su tecnología FASTMELT permite que el consumo sea más sencillo; y su rico sabor lo convierte en el favorito de los niños. La presentación de PROBACTS INMUNO es en sachets con la dosificación precisa que tu organismo necesita.

¡Evita las infecciones respiratorias con Probacts Inmuno!